viernes, 23 de noviembre de 2012

BREVE REFLEXION


Hoy  dia hay algunas personas que afirman esto:

"El Señor vino en el tiempo de la ley". Dando a entender que las enseñanzas de Cristo son de poco valor para nosotros, y que son parte del antiguo testamento y no aplican a la era de la gracia.

Responderé con la Escritura para ver que opina Jesús, quien es Dios hecho carne:


Lucas 16:16: La ley y los profetas eran HASTA JUAN; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Estas palabras de Jesús, muestran claramente, que el tiempo de la Gracia se inicio cuando el Señor Jesús comenzó su ministerio. Y El comenzo a enseñar a los hombres a renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, y como vivir en este siglo sobria, justa y piadosamente delante de Dios. (compare esto con tito 2:11-13 por favor)

Y otros tratan de hacer ver que los apóstoles enseñaron algo diferente o de mas valor que lo que enseño Jesús, pero déjenme decirles amados que esto es una falacia.

Para aquellos que pretenden insinuar que los apostoles enseñaron algo diferente o superior a lo que enseño Jesús, en relacion a la forma de como guiar a las personas a la salvacion, para asi justificar un llamado a el altar y la oracion para aseptar a Cristo, debo decir que los apostoles no enseñaron nada diferente a Jesus, ellos siguieron estrictamente las ordenes de su Maestro, y de esto da testimonio la escritura:

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Hago énfasis en esta frase:

"enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado"

Señores aquí no hay ningún misterio, esta frase se refiere claramente a las Enseñanzas de Jesús.
Esto hicieron los Apostoles, y esto haremos nosotros en obediencia a las Escrituras y al Señor.

Esto es para el que tenga oídos para oir. Un abrazo y que Dios les bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario