sábado, 16 de marzo de 2013

LA PSICOLOGIA ,NUEVA ERA Y SUS PRACTICAS


Un  estudiante de psicología DEBE SER ADVERTIDO de que será ADOCTRINADO. Comenzará con "la introducción a la Psicología", pasará por la "psicología del aprendizaje", la "psicología del desarrollo", el "conductismo", etc. hasta llegar al " mundo" de las prácticas de la Nueva Era.
Toda persona que se involucra con grupos y prácticas de "la Nueva era" está involucrándose con doctrinas de demonios.

Hoy en pleno siglo 21 vemos:
Como se realizan ceremonias místicas chamánicas de “supuesta sanación” a través de plantas. Que se realiza  desde la media  noche, en  total oscuridad y no es permitido encender la luz, solo velas, las personas reunidas toman la bebida ancestral que les produce una purga de vómitos y diarreas

constantes; como resultado sus cuerpos se debilitan, quedando a merced de demonios. Esta supuesta medicina como los chamanes o brujos hacen creer producen alucinaciones y contacto  con demonios. Tales ceremonias se combinan con cantos e invocaciones demoniacas.
Dentro de estas prácticas muchos se dejan llevar a baños espirituales, conjuros  y ramasos con plantas, donde el objetivo es  debilitar cada vez más al participante con esoterismo.

Juan 3:20   Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
         3:21   Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

Efesios 5:7_14
7. No seáis, pues, partícipes con ellos.
8. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
9. (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
10. comprobando lo que es agradable al Señor.
11. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;
12. porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
13. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.

La hechicería y la demonología se han apoderado de tu casa a través del televisor y otros medios
Vemos como invitan a brujos, hechiceros, tarotistas a programas de  radio, televisión y medios masivos de comunicación a entregar el "horóscopo" y el feng shui  como si se tratase de un juego.
Involucrando a personas el comprar ídolos, dioses paganos y artículos supersticiosos combinados con  doctrinas paganas de  prosperidad y adoración a otros dioses. Involucrándolos en realizar ceremonias paganas en su hogar y el su trabajo, además de seguirlos cada día para que puedan tomar notas para realizar este tipo de actos cada vez que le plazca.

Vemos como en plena calle se instalan "videntes", "parasicólogos"  santeros, brujos, hechiceros tarotistas. Que atraen a incautos consultantes. Ignorantes porque a veces no saben que quien consulta a un brujo se está haciendo enemigo de Dios.
Cada día  nos damos cuenta de cómo estas prácticas la están realizando cada vez más niños, hemos visto clase de yoga en pareja para niños incitándolos a la practicas del tantra, kundalini, hasta llegar al Kama Sutra, en la televisión las cuñas publicitarias están cada día relacionadas con este tipo de prácticas paganas lanzando el anzuelo a los más pequeños de la casa.
Se puede observar ahora el engaño a través de estos centros donde engañan a sus víctimas a relacionar este tipo de prácticas con Jesús, colocándoles una  cadena con un dije de una cruz predicando doctrinas falsas.

Muchos médicos se han dejado influenciar por este tipo de prácticas combinándolas con brujería, santería, cristales, y un sinfín de terapias  místicas y energéticas. Adorando estas prácticas demoníacas  muchos de estos médicos ni siquiera saben lo que están practicando debido a sanaciones que muchos de sus pacientes han experimentado.tal como vemos en iglesias donde abunda la iniquidad y falsos profetas.


Vemos como las herramientas del enemigo se han introducido en iglesias disfrazadas de renovación en el espíritu. En la Biblia hay muchas advertencias que Jesús nos da a conocer por medio de los apóstoles.

Mateo 7:15: Guardaos de los FALSOS PROFETAS, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Mateo 24:24: Porque se levantarán falsos Cristos, y FALSOS PROFETAS, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
2 Pedro 2:1: Pero hubo también FALSOS PROFETAS entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
 1 Juan 4:1: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos FALSOS PROFETAS han salido por el mundo.
Vemos bailes eróticos para "atraer" a la juventud a la "iglesia", a los traficantes de almas les interesa tener iglesias llenas, pero no predican la verdad bíblica. Usan la iglesia para "alabanzas

1 Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda MALDAD

Veamos un estudio conceptual:
1.- Visualización

"Las Visualizaciónes Creativas" surgen por el fracaso que tienen las meditaciones tradicionales porque aunque la mente tiene un constante diálogo consigo misma acerca  de las cosas que les rodean, la vida, los sentimientos, el concepto sobre sí mismos, etc. les lleva a obtener siempre resultados desfavorables, experiencias traumáticas que con frecuencia son los mismos.




2.- Imaginería
Se trata de una relajación inducida (en la cual siempre el centro es una "luz que te rodea" y que "se siente muy bien" y "te llenas de energía de esa luz",  para después introducirte en lectura e interpretación de imágenes, hasta llegar a la supuesta canalización de chakras combinados con el péndulo, el supuesto curso de ángeles, la imposición de energía en puntos esotéricos, muchos de estos practicantes tienen incorporaciones de demonios que engañan y se aprovechan de las personas diciendo que son un arcángel o mediante estas meditaciones muchos cuentan que estuvieron con Jesús y que les decía que ellos son sanadores natos que deben seguir practicando estas doctrinas  para ayudar al prójimo y que deben practicar el   tarot. como "otra forma de lenguaje"
imagen de curso de ángeles

Yoga, "chakras", "mundras", "mantras y mandalas", "centros de energía", reiki,  purificación espiritual,  entre otras técnicas espiritistas y energeticas que se les enseña  a personas, muchas veces, ignorantes de lo que están enseñando, otras a sabiendas de que estas prácticas conllevan a que las personas se inclinen en la adoración de otros dioses y  oren en idiomas desconocidos y por lo general el que ora no sabe lo que dice, no sabe que realmente está abriendo portales demoniacos;  lucrando a estas personas

Éxodo 34:14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, DIOS CELOSO es.

También existen muchas organizaciones que se disfrazan de "centros culturales" dedicados a la expansión de doctrinas relacionadas a la New Age (nueva Era). Entre algunas de sus prácticas enseñan el "estudio" del Tarot, el I-Ching y otros métodos para contactarse con "maestros", budistas, dioses o "espíritus guías", etc. Espíritus que efectivamente son demonios que "guían". Esas cosas no son de Dios y los resultados son obras del maligno. Busque un periódico en este momento y chequee como hay publicidades de centros botánicos donde combinan la brujería y las practicas mencionadas.


Deuteronomio 6:15 porque el DIOS CELOSO, Jehová tu Dios, en medio de ti está; para que no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra.

El yoga y las respiraciones, entre ellas el masaje  kundalini ( serpiente sagrada), kamasutra, tantra, entre algunas filosofías tiene su raíz en el tantra… en lo erotico , mistico, lujurioso y en  sexo (convirtiéndose en realidad en “masajes tántricos”, touch,pileta balinesa,entre otros. Combinando todo  esto con cosmética y rituales de belleza.
sukio mahikary
Lo que toda persona debe saber cuándo realiza prácticas de "meditación", "imaginería" o "estudiar nuevas técnicas de desarrollo personal" LO QUE ESTÁ HACIENDO ES PRACTICAR LO QUE DIOS PROHÍBE;

¿Pero por qué la prohíbe?
Porque El secreto del mejor ritual, es sencillamente ser consciente en todo momento de lo que estás haciendo. La “trampa” de los rituales, es que aunque necesitan una base teórica, hay cosas que solo se aprenden realizándolos… y los espíritus inmundos se apoderan de ti.
Quienes te adoctrinan en estas practicas te enseñan a abrir el 3cer ojo y te dicen que aprenderás a ser consciente. Y la verdadera conciencia no se logra ahí, solo consigues cadenas que te atan (igual a los genios O DEMONIOS) siendo engañado para que sigas practicando esas cosas, la verdadera conciencia te la muestra Jesús a través de las palabras en la biblia… quienes están siendo engañados y creen en estas cosas, están perdiendo sus almas bajo el yugo del maligno.
tantra 

“Todo espíritu necesita un cuerpo”.
“Todo ser humano es el reservorio ideal para que otros espíritus moren en él”.
Cada vez que realizas "imaginería", practicando regresiones y demás prácticas, estas abriendo la puerta de tu ser para que en él moren demonios.
Marcos 5
2. Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo,
3. que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas.
4. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar.
5. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras.
6. Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él.
7. Y clamando a gran voz, dijo: ¿Qué tienes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes.
8. Porque le decía: Sal de este hombre, espíritu inmundo.
9. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.

Si usted comienza a practicar doctrinas relacionadas con la "nueva era” y usted no tiene idea en lo que se está involucrando, le será difícil salir de todo eso a no ser que usted se acerque al conocimiento que El Eterno le ha provisto.

Romanos 8:1
"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu". 2. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
1 de Corintios 6:16 nos dice claramente a quienes hemos recibido: a Cristo Jesús y hemos aceptado su sacrificio en remplazo por el que nosotros merecíamos.

"¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne. Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tienes de Dios, y que no te pertenece? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios."

Gálatas
5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

5:9 Un poco de levadura leuda toda la masa.
5:10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; más el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.
5:14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
5:16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Apocalipsis 22
14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad.
15. Más los perversos estarán fuera, los que practican la brujería, los que cometen pecados sexuales, los asesinos, los que adoran falsos dioses, y todo aquel que ama, hace e inventa mentira.
16. Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, soy la estrella resplandeciente de la mañana.
17. Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Que todos los que escuchen también, digan: Ven. Que todo el que tenga sed y quiera, venga y beba gratis del agua de la vida
18. tenga cuidado todo el que escuche las palabras de la profecía de este libro: a quien le añada algo, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este libro.
19. si alguien le quita algo a las palabras de la profecía de este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
20. Jesús El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús

Juan 8
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Solo jesus puede hacer salir escamas de tus ojos para que puedas ver la realidad.
 Hechos 9:
17 -Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
18 -Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.

El maligno es muy astuto y te hace creer que por estar iluminado estaras mas cerca de la luz… pero en realidad es todo lo contrario porque lo que hace es someterte a esclavitud y alejarte de dios

Apocalipsis 22

21. el generoso amor del Señor Jesucristo esté con todos. Amén.

ANEXOS:
AYAHUASCA RELACIONADO CON LA NUEVA ERA



LES DEJAMOS ESTE IMPORTANTE VÍDEO 




Gálatas 1:8: Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA. 


Gálatas 1:9: Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, SEA ANATEMA. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario